top of page

Tapa de la Revista 1

Tapa de la Revista 6

Tapa de la Revista 22

En el año 1993 se decidió publicar una revista que permitiera intercambiar escritos que expresaran la opinión de este Sector y de la Iglesia en general así como de  otros sectores sobre la realidad de las personas con discapacidad y hacer conocer las actividades que se realizaban.

La primer edición se dirigió a las parroquias y algunas instituciones que trabajaban con personas con discapacidad. Luego comenzó a enviarse a parroquias, capillas, instituciones de y para personas con discapacidad de todo el país, organismos gubernamentales, personas en general. Se llegó a tener una edición de 2000 números.

No tenía un nombre específico hasta  el número 19, a partir de la vigésima edición se llamó “Mosaico” y se le puso parte de un mosaico que representaba un rostro humano.

La idea que guardaba esta propuesta era que el rostro humano es un mosaico de rostros, que cada rostro es parte del gran rostro humano, que la particularidad de cada individuo es parte del gran rostro humano conformado por el rostro de cada individuo, que no hay un rostro que agote el gran rostro de la humanidad.

En Julio de 2002 se dejó de realizar debido a la abultada inversión que significada su realización. En ese momento del país era muy complicado conseguir los recursos para su publicación y su envío.

Se realizaron 35 ediciones.

Tapa de la Revista 35

Tapa de la Revista 15

Tapa de la Revista 8

Número 6

Número 6

bottom of page